Modificar full stats
+2
kikolo12
KODIGO
6 participantes
Página 1 de 1.
Modificar full stats
Hola queria dar la siguiente sugerencia:
El servidor tiene un sistema de reset que borra stats y entrega 700 puntos, y el maximo stat es 64000. Es decir, estariamos hablando de unos 370 reset (una verdadera odisea). Queria saber si se podria bajar el maximo stat a 32767, lo veo muchisimo mejor ya que hay muchisimos (me incluyo) que no les gusta leveliar taaanto para fulliar un solo pj y se terminan aburriendo. Espero que sea tomado en cuenta.
Saludos
El servidor tiene un sistema de reset que borra stats y entrega 700 puntos, y el maximo stat es 64000. Es decir, estariamos hablando de unos 370 reset (una verdadera odisea). Queria saber si se podria bajar el maximo stat a 32767, lo veo muchisimo mejor ya que hay muchisimos (me incluyo) que no les gusta leveliar taaanto para fulliar un solo pj y se terminan aburriendo. Espero que sea tomado en cuenta.
Saludos
KODIGO- Mensajes : 1
Re: Modificar full stats
me parece muy bien lo que dice KODIGO
kikolo12- Mensajes : 11
La propuesta es buena... pero yo sacaria spots. Al haber tantos spots... no existe el pk. Se torna aburrido el game.
Stadium no deberia existir.... t matan y naces nuevamente en el mismo lugar y seguis matando. Que gracia tiene? Es un juego PVP...
Stadium no deberia existir.... t matan y naces nuevamente en el mismo lugar y seguis matando. Que gracia tiene? Es un juego PVP...
Fissore- Mensajes : 22
Pero haber primero lloraban por spots y ahora hay muchos que es esto entonces?
CLARO LOS QUE LOS QUE LLORABAN POR SPOT SON LOS QUE AHORA TIENE MAS RESET , POR ESO QUIEREN QUE LOS SAQUEN ! NO EXISTEN !
repiola- Mensajes : 12
si sacan spots le quitaria opciones a los nuevos de empesar y levear, lo que haria que ya no juegen jajajjaa
Esparpaco- Mensajes : 13
Página 1 de 1.